IMPORTANTE: Sobre pago cuota PISCINA LA FONTANA

Estimadas familias


Gracias al aviso de una mamá del colegio, nos hemos enterado que en la PISCINA La Fontana, en los pasados días lunes y martes solicitaron el pago en efectivo y allí mismo a los padres de la Cuota de Piscina.

Indicaros que esta forma de tramitación es errónea e indebida por parte de La Fontana, con cuyos responsables ya nos hemos puesto de inmediato en contacto para que no se siga produciendo.


  •  El pago de la cuota de Piscina de los socios del AMPA inscritos en este actividad Extraescolar, se hará SIEMPRE mediante cargo en el número de cuenta que indicasteis en el Boletín de Inscripción, junto con la correspondiente Cuota de socio del Ampa.

En ningún caso hay que efectuar ningún pago en efectivo en la Piscina.

Con el fin de subsanar el error cometido por La Fontana os comunicamos que:


  • Aquellos que ya hayáis pagado la Cuota en efectivo en la propia piscina, desde el AMPA ya no se os pasará el cargo por esta actividad (sólo el correspondiente como cuota de socio del Ampa).  Por tanto, no os preocupeis. Ha quedado ya abonada por vuestra parte.
  • Quienes vayais 2 días a la semana, y hayáis hecho el pago en la Piscina de 55€, se os devolverán esos 5€ demás que os han cobrado.   (Os avisaremos de la forma de devolución. Intentaremos que sea en la propia piscina con sólo presentar el recibo de lo abonado, pero os lo confirmaremos lo antes posible)
 (enviarnos por favor un email a ampaflecha@ampaflecha.org con copia recibo abonado  indicando el nombre y apellidos de vuestros hijos inscritos y la cuota abonada).  
  • Quienes acudais mañana Jueves y viernes por primera vez, no aboneis nada allí aunque os lo soliciten. Indicarles que sois del AMPA de La Flecha de Cabrerizos y si os pusieran algún inconveniente indicarles que hablen con la responsable Aurora.

Aprovechamos para recordaros que los niños deben llevar Gafas y gorro de piscina, albornoz, y chanclas (mejor "calcetines de piscina que venden en el Decatlon, son mucho más seguros para evitar caídas y resbalones)

Sentimos mucho las molestias que esto os haya podido ocasionar.

AMPA Cra. La Flecha
ampaflecha@ampaflecha.org








Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024