Escuela de Familia: Taller sobre ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN LA INFANCIA

El sobrepeso infantil y adolescente en España ha aumentado en un 38% desde 1990, según ha alertado Unicef y la obesidad y el sobrepeso infantiles son un problema de salud con un alto impacto en España.

Nos preocupa lo que comen nuestros hijos y sus hábitos, y muchas veces nos surgen dudas, por ello el AMPA os invita a un taller gratuito de la ESCUELA DE FAMILIA sobre Alimentación, hábitos saludables y prevención de la obesidad infantil. Será una interesante sesión interactiva y amena para los padres y madres. La charla estará impartida por una experta como es la pediatra de Atención Primaria María Domínguez Villoria, que algunos conocerán por ser la pediatra de nuestros hijos en Cabrerizos.

Fecha: Miércoles 13 de noviembre a las 18.30 horas en el colegio CRA La Flecha.

Gratuito para socios. Los no socios deberán abonar 3 euros.

El coste de la charla que abona el Ampa se destina íntegramente, por petición de la ponente, a la ONG Médicos Sin Fronteras. 

Servicio de Ludoteca para facilitar la asistencia.

El plazo de inscripción a esta charla comenzará el lunes día 28 de octubre (pincha aquí para inscribirte). *(En el caso de no llegar a un mínimo de participantes la charla quedaría suspendida. Se avisaría por correo a aquellos que se hubiesen inscrito)





Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024