El AMPA busca MADRES y PADRES VOLUNTARI@S

Como sabéis el Ampa somos todos y necesitamos vuestra ayuda.

Trabajamos por mejorar la educación de nuestros niños, estar en contacto directo con el colegio y el Ayuntamiento para mejorar las posibles deficiencias y también trabajamos planteando y organizando todo tipo de actividades complementarias tanto formativas como de ocio para familias y alumnos, por eso buscamos padres y madres que se ofrezcan a colaborar con las actividades del Ampa. Tenemos ideas para poner en marcha este curso pero como sabéis, las seis mamás que integramos en la actualidad el Ampa compaginamos nuestros trabajos y nuestra vida familiar con la organización de todas las actividades y tareas del Ampa en nuestro escaso tiempo libre. Nuestro tiempo es limitado y OS NECESITAMOS. Necesitamos padres y madres implicados que nos echen una mano y se comprometan con el Ampa para poder sacar todas las actividades e ideas adelante.

BUSCAMOS COLABORADORES ACTIVOS EN ESTE OBJETIVO COMÚN QUE SON NUESTROS HIJOS. Cuantos más seamos, aunque sea poner un granito de arena, mejor podremos hacer las cosas.

Si estás interesado ponte en contacto con nosotras a través del Facebook, Blog o en el correo ampaflecha@ampaflecha.org o bien, si nos conoces, nos lo comentas en la puerta del cole.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024