¡FIESTA DE NAVIDAD 2018!

La Navidad está a la vuelta de la esquina!! En el AMPA os proponemos celebrar estas fiestas con una tarde lúdico festiva para padres y niños. Será una celebración muy especial que estamos preparando con mucha ilusión.

La cita es el SÁBADO 15 DE DICIEMBRE en el gimnasio del COLEGIO . De 17.30 horas a 21:00 horas.

La fiesta comenzará con la proyección de una PELÍCULA de animación navideña, de corta duración, para los niños. La tarde continuará con MÚSICA navideña, KARAOKE, PHOTOCALL, luces de neón y MAQUILLAJE ultravioleta. Y para entrar en calor, nada mejor que un CHOCOLATE RECIÉN HECHO con CHURROS! Los niños podrán ir disfrazados de temática navideña. Habrá REGALOS, SORPRESAS y muchas cosas más... Además, la fiesta quedará grabada en vídeo para el recuerdo.

Y para acabar.... CAMPANADAS con gominolas para brindar por los mejores deseos para 2019.

¿CÓMO ACCEDER A LA FIESTA? Será necesario llevar puesta y visible durante toda la fiesta una PULSERA NARANJA personal e intransferible que habrá que comprar por 1 euro (precio por persona para SOCIOS) al AMPA. Este sistema servirá para prever y controlar la afluencia, por cuestiones de seguridad, sin que llegue a superarse el aforo, que es limitado al hacerse en el gimnasio del colegio.
      Las pulseras naranjas SE VENDERÁN los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 entre los dos colegios (de 9:00 a 9:30 y de 13:30 a 14:00 horas). Al ser aforo limitado tendrán preferencia los SOCIOS. En caso de sobrar pulseras se venderán a 5 euros a los NO SOCIOS el miércoles 12 entre los dos colegios.
Aquellos que no puedan comprar la pulsera esos días que nos lo pidan al e-mail del AMPA
El dinero recaudado con la pulsera servirá para costear gastos de la fiesta.




Comentarios

  1. No entiendo nada, ¿no se supone que ya se paga el ampa? No es por el euro, hemos hablado algunos padres y no nos parece una gestión adecuada que cobreis entrada a los socios, ningún año se ha cobrado nada en ninguna actividad, algo falla cuando siempre ha habido dinero para todo.

    ResponderEliminar
  2. ¿y la actuación de los niños de todos los años? siempre ha salido genial y no tenemos otra opción de verlos ¿y La merienda? y encima 1 euro por barba, será una buena manera de que no se cuele nadie que no sea del ampa, pero yo creo que con presentar el carnet o que lo verifiquen por apellidos bastaría, gracias por el interés que ponéis sin retribución chic@s pero deberíais consensuar algo más con las familias que pagamos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta la idea de q este año no se haga la fiesta del tu si q vales, xq era una actuación, no una fiesta, y q solo le interesaba a los de sexto y sus familiares. Además, como socio del ampa, no me parece justo q cn mi cuota se paguen actividades para todos ( socios y no socios) como se hacía, en lo de tu si q vales.
    Y por lo del euro, no me importa xq x ejemplo mi hija va a ir al taller de repostería q es gratis y eso nunca se había hecho. Así q una cosa x otra...

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece estupenda la fiesta , el taller de repostería y todo lo q haga el AMPA! Personalmente creo q 1€ es simbólico y lo pago con mucho gusto. Es una gozada que haya padres en la Directiva del AMPA con el " curro" que ello implica, a mí me costaría mucho por diversos motivos estar ahí y por eso agradezco su trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Fiesta de navidad con buenas ideas pero muy mal ejecutada, colas para todo, pésima música y altísima, karaoke inexistente, nada de animación, villancicos anticuados y tristes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024