AVISO: Plazo ALTAS y BAJAS de Extraescolares 2º Cuatrimestre

Estimadas familias.

BAJAS Extraescolares 2º Cuatrimestre

  • El plazo para darse de BAJA de las actividades Extraescolares es hasta el sábado 20 de Enero. 
  • Para darse de BAJA es imprescindible enviar un email comunicándolo a ampaflecha@ampafecha.org antes de esa fecha, indicando el Nombre y Apellidos del niño y la actividad en la que se encuentra inscrito y desea darse de Baja.  (salvo en la actividad de Piscinas cuyo plazo para bajas expiró en diciembre)
  • En caso de no tramitar la baja de esta forma y plazo, se entenderá que el alumno continua en la actividad, girándose el recibo correspondiente del 2º cuatrimestre, aplicándose en todo caso la normativa indicada en las Bases. 
ALTAS Extraescolares
  • En el caso de querer inscribir a su hijo/s en alguna nueva actividad Extraescolar debe ser solicitado al Ampa a través del email   ampaflecha@ampaflecha.org  indicando el grupo y horario y la actividad que le insteresa, así como el Nombre y apellidos del alumno y su curso escolar.
  • Le remitiremos al email la información sobre las plazas vacantes que haya en la actividad y la posibilidad de inscribirse o no.
  • En el caso de haberse inscrito en alguna Actividad Extraescolar en el primer cuatrimestre, se considera automáticamente prorrogada su alta salvo que tramite la Baja de la misma tal cual indicamos en los puntos anteriores. No siendo necesario notificar nada al Ampa en este caso.
  • Las plazas vacantes se asignarán por orden riguroso de solicitud al email del ampa.
  • El plazo de altas es hasta el 31 de Enero o en cualquier momento durante el resto del cuatrimestre mientras queden plazas vacantes. (la cuota no se prorratea)

Para cualquier consulta no dudéis en escribirnos a ampaflecha@ampaflecha.org.

Saludos!

- AMPA Cra La Flecha - 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024