MADRES Y PADRES DEL AMPA EN FORMA

 

¡¡¡MADRES Y PADRES DEL AMPA EN FORMA !!!

Este curso, el AMPA lanza una nueva actividad para esas madres y padres que quieren ponerse o mantenerse en forma.
Para ello, el AMPA ha firmado un acuerdo de colaboración con la Clínica de FISIOTERAPIA JULIA RODRIGUEZ.


¡La clases se darán en la clínica de fisioterapia, está situada en la Calle Azorín esquina con camino de Salamanca, en el centro del pueblo, así que ya no tenéis excusa para poneros en forma!

Los socios del AMPA CRA La Flecha tendréis descuentos especiales (precio por trimestre) para todas las clases del centro.

Nos ofrecen las siguientes clases grupales, en grupos reducidos, máximo seis personas por grupo

·      ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: Ejercicios cardiovasculares y de fuerza basados ​​en movimientos que nos ayuden a realizar tareas funcionales. Con este entrenamiento se pretende trabajar la musculatura imitando la cotidianidad.

·      PILATES TERAPEUTICO : Es un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Con la práctica sistemática de ejercicios específicos junto con los patrones de respiración, el método pilates es un importante complemento a la práctica deportiva y rehabilitación física.

·   GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA: Ejercicios en posiciones específicas aplicables al trabajo abdominal hipopresivo que nos permite la "reprogramación" de la musculatura de la faja abdominal y del suelo pélvico.

·       PREPARACIÓN AL PARTO: El objetivo es llegar en un estado físico óptimo al parto. Se basa en ejercicios de pilates adaptados, ejercicios dilatadores y de movilidad y trabajo específico de la musculatura del suelo pélvico para prevenir complicaciones en el postparto, basándonos en las guías oficiales de actividad física en el embarazo. Además de talleres de acompañamiento en el parto con la pareja.

·    RECUPERACIÓN POSTPARTO: Las clases de postparto comienzan al finalizar la cuarentena. En ellas se realiza un trabajo de reeducación postural, fortalecimiento abdominopélvico y de la musculatura del suelo pélvico. Existe la posibilidad de incluir al bebé en las clases ya que realizaremos talleres como porteo ergonómico y asesoramiento de la lactancia desde el punto de vista fisioterapéutico.

·       ENTRENAMIENTO PERSONAL (Consultar tarifas)

 

HORARIOS:

Lunes a
viernes 9:00 - 14:00 / 17:00 - 22:00

Las clases serian dos días a la semana a elegir

·       Lunes y miércoles

·       Martes y jueves.

PRECIOS PARA EL AMPA:

1º Trimestre (de Octubre a Diciembre)- 2días/semana 105 euros al trim.

2º Trimestre (de Enero a Marzo)-2 días/semana 105 euros al trimestre

3º Tercer trimestre (de Abril a Junio)- 2 días/semana 105 euros al trim.

Ø Si preferís pagar por meses en lugar del trimestre el precio al mes de dos días/semana es de 40 euros

 

INSCRIPCIÓN: 

A partir del miércoles 8 de septiembre a las 12.00 horas (pincha aquí para inscribirte) hasta el lunes 13 de septiembre a las 00:00 horas. Las clases darán comienzo el 4 de Octubre

 

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Al rellenar este formulario no te aseguramos plaza, ya que depende de las plazas disponibles en los horarios de las diferentes clases. Por eso una vez finalizado el plazo de inscripción le pasaremos los listados a la clínica, tendrá que ponerte en contacto con ellos y ver si en el horario que estas interesado hay plazas disponibles. Sí es así cuando vayas a clase allí rellenarás el resto de datos necesarios y efectuarás el pago.

Comentarios

  1. Hola, existe la posibilidad de asistir sólo un día a la semana a pilates terapéutico??. Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio la oferta es para dos días a la semana, de todas maneras lo consultamos y te decimos

      Eliminar
  2. Me dicen desde la clínica q no hay problema, mándanos un correo al AMPA y te contamos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2021/2022

EXTRAESCOLARES 2020-2021

TARDONES 2021/2022