FIESTA DE FIN DE CURSO con hinchables acuáticos

Ya queda menos para acabar el curso y el Ampa prepara una ¡¡gran fiesta de despedida!! Será una fiesta por y para los niños.

El miércoles 19 de junio, a partir de las 16:30 hasta las 20:00 horas, llenaremos el patio del colegio de hinchables acuáticos para todas las edades de Infantil y Primaria, todo ello acompañado por monitores especializados, música ambiente, una merienda con pizzas (exclusivamente para los niños), y para acabar… una fiesta de la espuma. Los escolares socios del Ampa tendrán acceso gratuito (previa recogida de la pulsera naranja identificativa e instransferible los días 11 y 12 de junio), mientras que los niños no socios pagarán 5 euros por esa pulsera (se venderá también ambos días).

Aprovechando el calor de finales de junio, los niños podrán refrescarse en hinchables como la deslizadera, una ludoteca de agua y un pequeño hinchable de piscina, además de la fiesta de la espuma a última hora. En caso de que el tiempo se complicase, se cambiarían por hinchables normales. Los padres deberán acompañar a los menores y velar por su seguridad y bienestar (los padres, sean socios o no socios, no pagan, ya que los hinchables y merienda sólo son para los niños).





Recordad que los niños deben ir equipados con gorra, crema solar, cangrejeras, llevar alguna toalla para que no se queden fríos durante la merienda y también pueden llevar, si quieren, pistolas de agua de espuma para disfrutar aún más de la fiesta. Los padres serán responsables de las pertenencias de sus hijos.

Si algún niño es intolerante a las pizzas (son del Telepizza) o tiene algún problema con esta merienda, que nos lo advierta previamente para buscar una alternativa.


VENTA DE PULSERAS. Pulsera de acceso gratuita para niños socios del Ampa y pulsera con un coste de 5 euros para niños no socios del Ampa.

Las pulseras naranjas se repartirán el martes 11 de junio (de 9.30 a 10.00 en la puerta de Infantil) y también el miércoles 12 de junio (es festivo en Salamanca pero no en Cabrerizos) de 9:30 a 10:00 y de 13:00 a 13:30 en la puerta de Infantil. Las pulseras irán identificadas con el nombre de cada menor, ya que son intransferibles, y se deberán mostrar a la entrada de la fiesta el día 19 de junio y mantenerla visible durante el evento.

*Apelamos a la responsabilidad de los padres para que no cojan pulseras para sus hijos si al final no van a acudir a la fiesta, ya que la merienda se preverá y organizará en función del número de niños que hayan cogido pulsera

Comentarios

  1. Genial!!! Allí estaremos... Esperemos que haga calorcito, seguro que lo pasamos guay!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024