ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN- 1ª JORNADA JUEGOS ESCOLARES PREBENJAMÍN 2021/2022

¡¡¡ Ya está abierto el plazo de inscripción para la primera de las nueve jornadas de los ¨JUEGOS ESCOLARES  2021-2022¨ de la DIPUTACIÓN.!!!

Sábado,13 de noviembre 2021


¿Qué son los JUEGOS ESCOLARES PREBENJAMÍN? Los niños y niñas toman contacto con los principios básicos de varios deportes, mediante la utilización de material adaptado e hinchables, realizando rotaciones por varias estaciones que atienden monitores especializados.

¿PARA QUIÉN? Todos los niños de Cabrerizos (aunque no estén matriculados en el CRA La Flecha). Los participantes deben pertenecer a la categoría PREBENJAMÍN y haber nacido en los años 2014, 2015 y 2016. También podrán formar parte en estas jornadas deportistas de la categoría BENJAMIN nacidos en 2013. No se admiten participantes nacidos en años anteriores o posteriores.

¿CUÁNDO? 9 sábados de 16.30 a 19.00 horas, a lo largo de todo el curso. Los participantes deberán formalizar su inscripción en cada jornada en la que estén interesados,  dentro de los plazos establecidos para cada una de ellas.

¿DÓNDE? Recinto Ferial de la Diputación. Transporte gratuito incluido.

IMPRESCINDIBLE. Para que esta actividad se pueda llevar a cabo es necesario que al menos haya dos padres o madres voluntarias para acompañar a los niños en el autobús, asegurarse de que todos regresan y echarles una mano en lo que necesiten, (los padres y madres voluntarios se comunicarán al AMPA)

Una vez tengamos el listado de los niños que van a participar en cada jornada, haremos un grupo de WhatsApp, donde se darán las instrucciones necesarias.

¿CÓMO INSCRIBIRSE PARA LA PRIMERA JORNADA?
  • DE FORMA PRESENCIAL: Hasta el día 8 de noviembre, lunes, antes de las 20.30 horas de forma  presencial en el Centro Cultural de Cabrerizos( de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas)
Documentación necesaria: Tarjeta sanitaria, hoja de inscripción y autorización paterna, que se facilitarán en el Centro Cultural.( Facilitar un teléfono de padre o tutor en la inscripción).
  • DE FORMA TELEMÁTICA: Datos del participante (Nombre y apellidos, edad, DNI, nombre de padre/madre/tutor, teléfono de contacto).Rellenar autorización paterna (descarga aquí) y foto de la tarjeta de la Seguridad Social y remitirlo a cultura@ayto-cabrerizos.com . Se os enviará un correo de confirmación.

¿CUÁNTO CUESTA? Es GRATUITO.

¿QUIÉN ORGANIZA? Diputación de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento de Cabrerizos y AMPA CRA La Flecha.


PROXIMAS JORNADAS

JornadaFecha
1ªSábado, 13 de noviembre de 2021
2ªSábado, 27 de noviembre de 2021
3ªSábado, 18 de diciembre de 2021
4ªSábado, 22 de enero de 2022
5ªSábado, 5 de febrero de 2022
6ªSábado, 19 de febrero de 2022
7ªSábado, 12 de marzo de 2022
8ªSábado, 2 de abril de 2022 
9ªSábado, 7 de mayo de 2022






Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraescolares curso 2026-2027

Listados definitivos extraescolares 2026 - 2027

Servicio de Tardones curso 2023-2024