SOCIOS DEL AMPA CURSO 2020-21

Como consecuencia de la pandemia, a lo largo de últimos cuatro meses del pasado curso no se pudo realizar ninguna actividad de las que estaban previstas, reduciendo de este modo los costes del curso 2019-2020. No obstante, algunos gastos se mantuvieron con independencia de que se realizaran actividades o no, como los seguros o los gastos financieros. A día de hoy, y como consecuencia también de una gestión austera y eficaz de los ingresos generados por las cuotas, contamos con un remanente para hacer frente a los gastos del próximo curso. Por ello, y siendo conocedoras de las dificultades económicas que pueden estar atravesando muchas familias, se ha decidido de forma excepcional que los socios del AMPA del pasado curso al corriente de pago se mantengan este año sin tener que abonar cuota alguna.

*Aunque los socios del año pasado no paguen, tienen que inscribirse a través del siguiente boletín (pincha aquí)

*En el caso de las familias que no eran socias el curso pasado y quieran serlo este curso deberán abonar 10 euros por familia y curso escolar. Lo pueden hacer también a través de este boletín (pincha aquí)

Queremos recordar, no obstante, que la actividad del AMPA no cesa y que incluso es si cabe más necesaria en estos momentos. El AMPA es algo más que las actividades extraescolares y las actividades que podamos organizar, ya que mantenemos contacto estrecho con el centro educativo (a través de reuniones presenciales y on-line con el centro y el Ayuntamiento, y participando en el Consejo Escolar, entre otros) para asegurarnos que nuestros/as hijos/as reciben una educación de calidad y más este año, para colaborar y controlar que se cumplen los protocolos relacionados con el coronavirus, hay una correcta educación a distancia en caso de confinamiento, y transmitir posibles quejas al respecto de las familias socias.

Add caption


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024