III ENCUENTRO EN DEFENSA DE LA ESCUELA RURAL


FEDAMPA Salamanca (Federación de Ampas) organiza en Tamames el III Encuentro en Defensa de la Escuela Rural con el lema "La participación como motor de cambio social", una jornada de colaboración y reflexión para alcanzar pautas que nos ayuden a empoderar a nuestra escuela rural.


Gracias al trabajo del AMPA Los Jarales (CRA San Miguel de Valero) y del AMPA Los Alfareros (CEIP de Tamames) junto con la Federación y el propio Ayuntamiento de Tamames, el próximo día 5 de octubre podremos disfrutar de este encuentro, en la biblioteca del pueblo y en las instalaciones anexas.

Queremos invitar a todos los socios, convencidos de que merece la pena.Participarán personas que han trabajado mucho por las escuelas de la provincia dentro del Movimiento de Renovación pedagógica, así como con colegios rurales que nos presentarán sus experiencias, reconocidas y premiadas a nivel nacional.

Habrá una comida en común a la que os animamos a llevar un postre para compartir. También se ofrece la posibilidad de asistir con menores pero solo como una excepcionalidad para aquellas familias que desean asistir y no pueden dejar a sus hijos a cargo de otro adulto.

Más info en fedampasalamanca@gmail.com y en el 667 019240

El formulario de inscripción está abierto hasta el 27 de septiembre. Haz clic en el siguiente enlace: 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024