VISITA de SENSIBILIZACIÓN: Cuidado responsable de mascotas

👉¿A vuestros hijos les gustan los animales😽? ¿Tienen mascota en casa o os han pedido tener un perro o gato?👇 El Ampa inicia el segundo trimestre con una actividad de sensibilización en el cuidado responsable de animales de compañía: se trata de una VISITA a la Protectora de Animales de la “Fundación Luna” ubicada en Beleña (a 30 minutos de Salamanca).

En la visita, la Fundación Luna mostrará a las familias el refugio de animales y darán una breve explicación de lo que hacen y en qué consiste una protectora. Por grupos se podrá pasar a ver a algún perrito y conocer su historia. También se accederá a la gatera para ver los gatos. Por último se impartirá una breve charla adaptada para concienciar sobre la tenencia responsable de mascotas y de cómo se adoptan animales.
Se trata de disfrutar de la compañía de los animales en un ambiente distinto, mostrando a los niños una realidad y enseñárles a ser responsables en el cuidado de mascotas.

CUÁNDO. Será el domingo 27 de enero a las 12:00 horas en Beleña. Punto de encuentro: plaza mayor de Beleña a las 11:45 horas. Cada uno lleva su vehículo.
COSTE. Gratuita. Para colaborar e implicar a los niños en la actividad sería bueno que cada niño llevara una lata de comida de gatos o arena para gatos. A ser posible que se comprara con el niño y se le explique que es para los gatos que están acogidos en la Fundación y que después entregará el propio niño.
INSCRIPCIÓN. Mínimo 5 familias. Socios del Ampa.🙋 La inscripción es del 13 al 20 de enero. Pincha aquí
DURACIÓN. Entre hora y media y dos horas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024