HAZTE SOCI@ DEL AMPA

¿Quieres ayudar a mejorar la educación de tus hijos? 
¡Hazte socio del AMPA! 

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CRA La Flecha acaba de estrenar nueva junta directiva totalmente renovada. Somos un grupo de madres de alumnos y alumnas que nos hemos embarcado en este reto, dedicando parte de nuestro tiempo de forma desinteresada con el objetivo de mejorar la educación de nuestros hijos e hijas en colaboración constante con el colegio y el municipio de Cabrerizos. 

El apoyo de las familias -cuantas más mejor- es fundamental para lograr ese objetivo. ¡Os necesitamos!

¿Por qué ser socio del AMPA?
1.  Os necesitamos para APORTAR IDEAS y reivindicar aspectos que nos ayuden a mejorar y complementar la calidad de la enseñanza que reciben nuestros hijos.

2. Porque el AMPA es INTERMEDIARIO entre el colegio y las familias. Tanto para plantear quejas que afecten a intereses comunes y sugerencias para mejorar el colegio y la calidad educativa como para recibir información de actividades y mejoras que afecten a los alumnos.

3. Participamos en los CONSEJOS ESCOLARES e informamos de lo que allí se trata.

4. Porque con una APORTACIÓN SIMBÓLICA de 25 EUROS al año estás haciendo posible numerosas actividades que muchas familias no saben que organiza y financia el AMPA: actividades lúdicas como la Castañada, Navidad, excursiones (descuentos para socios del AMPA), fiesta de fin de curso, etc. Además de proponer talleres educativos al colegio y organizar la ESCUELA de PADRES sobre temas de interés y talleres para los niños en horario extraescolar.

5. Porque organizamos TARDONES y las EXTRAESCOLARES. Con tus aportaciones podremos mejorarlas. 

6. Estarás informado de todo a través del mail y las redes sociales.

Unidos somos más fuertes. ¡HAZTE SOCIO! Para ello, sólo tienes que rellenar el boletín (pincha aquí).




Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024