Confirmación INVITACIONES - Concierto didáctico Viernes 23 de Febrero

Estimadas familias

Os queremos avisar que todos los que realizastéis la Inscripción al Concierto Didáctico del viernes 23 de Febrero en el Conservatorio Profesional de Salamanca tenéis la INVITACION CONFIRMADA. 
En total somos 35 personas inscritas (entre padres y niñ@s) los que iremos desde el Ampa Cra La Flecha.

Nos reservarán todas las butacas juntas a nuestro grupo, con un cartel con el nombre del colegio y nos recibirán a la entrada del conservatorio 20 minutos antes del concierto para ubicarnos.
  • Así que por favor, a las 16:40h debéis estar puntuales a la entrada del Conservatorio   (el concierto comienza a las 17:00h)     (Calle Tahonas Viejas 5-7 - Salamanca)

NOTA: Queremos aclararos que el plazo de inscripción fue brevísimo porque las plazas se reservaban por riguroso orden de inscripción de solicitud de Ampas y Colegios, así que tuvimos que gestionarlo lo más rápido posible para conseguir las plazas a todos ;)

<<< El Conservatorio Profesional de Música de Salamanca organiza desde el curso 2016/17 una serie de conciertos didácticos dirigidos al público infantil de la ciudad. Pretendemos con ello difundir la música entre el colectivo infantil integrando en estos conciertos, música, diversión y conocimientos a la vez que sirve de vía para que los niños de los colegios de Salamanca y Alfoz sepan qué es un Conservatorio y qué se puede estudiar en él.

En el concierto didáctico titulado "¿Quién es quién?" del 
viernes 23 de febrero, con un atractivo formato de “concurso televisivo” presentará gran parte de los instrumentos musicales y sus agrupaciones más características.>>>

ROGAMOS por favor que si alguno no podéis asistir, nos lo hagáis saber a este mismo email con antelación, para poder invitar a otros niños a que ocupen las plazas que queden libres. Gracias  
Esperamos que todos los niñ@s lo disfruten mucho, y seguro que estarán encantados de compartir ese buen rato con vosotros los padres acompañándoles.
Os adjuntamos el cartel del concierto y allí nos vemos!!

- AMPA Cra La Flecha -


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024