Invitación FIESTA de NAVIDAD del AMPA: "Tú sí que vales"

Estimados soci@s:
 
Un año más, el Ampa del "CRA La Flecha", os invita a asistir a la FIESTA de NAVIDAD, que para todos los socios del AMPA celebraremos el próximo miércoles 21 de diciembre en el Gimnasio del CRA La Flecha a partir de las 17,30 horas.
  • A primera hora, como ya es tradición, el AMPA organizará y procederá a la Recogida de juguetes que este año irán destinados a las Parroquias de Villares, Monterrubio, Cabrerizos y San Cristóbal donde están trabajando con 60 familias necesitadas.
  • A continuación, disfrutaremos con las actuaciones de los niños ("TÚ SI QUE VALES").
  • Este año además retomaremos la tradicional merienda como en años pasados, que ofreceremos a todos los niños asistentes al finalizar las actuaciones, amenizada con la música de nuestro Dj Gerardo.
Os pedimos vuestra colaboración para que nos ayudéis a mantener el orden y la limpieza, especialmente durante la merienda, ya que la responsabilidad de nuestros hijos durante actividades como ésta, nos corresponde a todos.
 
Si alguno de vosotros desea colaborar con la Junta directiva del Ampa más activamente en la organización de este evento os pedimos que contactéis con nosotros a través del mail (ampaflecha@ampaflecha.org) y os recibiremos con los brazos abiertos.
Ya sabéis que toda ayuda, siempre es poca…

¡Os esperamos!

Un saludo.
 
- AMPA Cra La Flecha -


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024