NUEVA actividad Extraescolar: "HAZ MÚSICA CON COLOURSTRINGS"

Estimadas familias

Acabamos de estrenar el curso 2016/17, y con él os queremos presentar las nuevas Actividades Extraescolares con las que podréis contar en este año y que por primera vez ofrecemos.

Una de ellas es la actividad de MUSICA    ("HAZ MÚSICA CON COLOURSTRINGS") para la que tendremos la suerte y el lujo de contar con la violinista Celia Sánchez Mellado, profesora desde el 2010 en el Conservatorio profesional de Música de Salamanca y especialista en Pedagogía.

¿En qué consiste el método Música con Colourstrings?

"El método Colourstrings basado en la filosofía de Kodály, empezó en Finlandia hace treinta años. De una forma amena y divertida, proporciona al niño un óptimo desarrollo de la sensibilidad musical, de la coordinación y del oído interno. La habilidad fundamental de todo músico es "ESCUCHAR". Un niño que puede y sabe escuchar aprenderá más y más fácilmente, lo que será de gran ayuda en cualquier ámbito de su vida. Este método supone una fabulosa preparación de las habilidades musicales del niño en la etapa pre-instrumental."

¿Para qué edades está dirigido?

Esta actividad está dirigida a los grupos de INFANTIL (1º, 2º y 3º) y Primaria (1º y 2º)

Horarios y tarifas

En próximos días abriremos el plazo de Inscripción a las Actividades Extraescolares de lo cual os avisaremos previamente y podréis conocer los horarios y tarifas de ésta y las demás actividades.

Esperamos que os guste y que muchos niños puedan aprovechar esta gran oportunidad!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024