Juegos Escolares Prebenjamín Multideporte


 
Se recuerda a los socios con hijos nacidos en 2008, 2009 o 2010 que pueden participar de manera completamente gratuita en el Programa Prebenjamín Multideporte, organizado por la Diputación de Salamanca para fomentar el deporte entre los niños. 

La actividad tiene un carácter lúdico y participativo, estando prevista la realización de juegos de iniciación deportiva en diferentes modalidades, incluyendo los juegos populares y tradicionales.

Los interesados en participar en los juegos escolares, que se celebrarán el próximo sábado 27 de febrero de 16:30 a 19:30 en el recinto ferial de Salamanca, deben imprimir la autorización adjunta y depositarla en el buzón del AMPA antes del lunes 22 de febrero. 

Una vez inscritos, nos harán llegar su correo electrónico, o anotarlo en la autorización,  para informarles del lugar y hora de recogida del autobús que llevará a los niños hasta el recinto ferial. Irán acompañados en el autobús por un miembro del AMPA y en el recinto estarán con monitores distribuidos por actividades.



 Más información sobre el Programa de Juegos Escolares de la Diputación de Salamanca AQUI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024