HAZTE SOCIO

¿Quieres ayudar a mejorar la educación de tus hijos? 
¡Hazte socio del AMPA! 

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CRA La Flecha estrenó en 2018/19 nueva junta directiva totalmente renovada. Somos un grupo de madres de alumnos y alumnas que nos hemos embarcado en este reto, dedicando parte de nuestro tiempo de forma desinteresada con el objetivo de mejorar la educación de nuestros hijos e hijas en colaboración constante con el colegio y el municipio de Cabrerizos. 

El apoyo de las familias -cuantas más mejor- es fundamental para lograr ese objetivo. ¡Os necesitamos!

¿Por qué ser socio del AMPA?
1.  Os necesitamos para APORTAR IDEAS y reivindicar aspectos que nos ayuden a mejorar y complementar la calidad de la enseñanza que reciben nuestros hijos, además de estar vigilante para que se cumplan los protocolos COVID y para que haya una docencia a distancia de calidad en caso de confinamiento.

2. Porque el AMPA es INTERMEDIARIO entre el colegio y las familias. Tanto para plantear quejas que afecten a intereses comunes y sugerencias para mejorar el colegio y la calidad educativa como para recibir información de actividades y mejoras que afecten a los alumnos.

3. Participamos en los CONSEJOS ESCOLARES e informamos de lo que allí se trata.

4. Porque con una APORTACIÓN SIMBÓLICA (por la pandemia el coste es 0 euros para los socios que ya eran el curso pasado y 10 euros para los nuevos socios) puedes beneficiarte de formar parte del Ampa.

5. Porque organizamos las EXTRAESCOLARES. Con tus aportaciones podremos mejorarlas. 

6. Estarás informado de todo a través del mail y las redes sociales.

ACTIVIDADES DE LAS QUE SE BENEFICIARON LOS SOCIOS en el CURSO 18/19: 
Sesión de cine en familia en los cines de Vialia con descuento. // Charla gratuita sobre acoso escolar // Castañada para todo el colegio // Charla gratuita sobre sexualidades y afectos en la infancia // Taller gratuito de repostería de Navidad // Charla gratuita sobre riesgos en internet // Fiestas de Navidad, gratuita para socios // Visita a la Protectora de Animales de la Fundación Luna // Visita a Luna Gatuna // Programa Moneo (4 sesiones gratuitas para aprender a poner límites a los hijos y prevenir consumo de sustancias) // Excursión a Fresno El Viejo // Taller de creación de personajes y taller para elaborar un corto en stop motion en los Cines Van Dyck, ambos gratuitos // Fiesta de fin de curso con hinchables gratuita para socios

Además, por ser socios del AMPA también se beneficiaron de charlas y excursiones de la Federación FEDAMPA

Unidos somos más fuertes. ¡HAZTE SOCIO! Para ello sólo tienes que rellenar el BOLETÍN (pincha aquí)






Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 20/21

¿Qué es el Consejo Escolar?

Sorteo navideño 2020-2021