Actividades extraescolares curso 23-24

Actividades extraescolares

Un año más arrancamos este nuevo curso con la ilusión de poder ofreceros el servicio que nuestra AMPA ha venido realizando. Apuramos los últimos días de agosto para plantearos las actividades extraescolares que ofrecemos este curso 2023-24. De esta manera tenéis la información cuanto antes y todos podemos planificar mejor el inicio de curso.   

A continuación os resumimos la información más importante:

· Las actividades extraescolares propuestas para el primer cuatrimestre de este curso son: INGLÉS de Ana, ROBÓTICA, NATACIÓN en Villares, MULTIDEPORTE/ JUEGOS TRADICIONALES, INICIACIÓN A LA DANZA y BREAKDANCE.


· Plazo de inscripcióndel 26 de agosto al 11 de septiembre incluido.

· Publicación de listados provisionales14 de septiembre. Después de esta fecha podrán apuntarse nuevos alumnos solo en los grupos que se hayan formado y haya plaza y a través del correo de la AMPA (ampaflecha2015@gmail.com) (No a través de cuestionario)

· Publicación de listados definitivos18 de septiembre. A partir de esta fecha las familias socias se comprometen a permanecer en el grupo de la actividad solicitada y en la primera semana de octubre se les cargará en la cuenta bancaria facilitada el importe cuatrimestral (trimestral para Natación) de dicha actividad. Solo se podría cursar la baja y conseguir la devolución del dinero correspondiente si no afecta al mantenimiento del grupo de la actividad. Leer bases de inscripción de las extraescolares

· Las clases de las extraescolares comenzarán a partir del lunes 2 de octubre y se rigen por el calendario escolar.

· Es necesario ser socio de la AMPA para participar en este programa de actividades extraescolares. La cuota anual de este curso (15€)  se podría cobrar junto al importe de la actividad.

Enlaces a los formularios de inscripción de las actividades:

Inscripción Inglés de Ana

Inscripción Robótica

Inscripción Natación (Villares)

Inscripción Iniciación a la Danza

Inscripción Multideporte/ Juegos Tradicionales

Inscripción Break Dance

Comentarios

Entradas populares de este blog

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024