Halloween: creatividad terrorífica y un sorteo de miedo!!

 Se acerca la noche más terrorífica del año... y en el Ampa CRA La Flecha proponemos a nuestras niños y niñas soci@s una actividad creativa sobre Halloween con sorteo incluido.

Sólo tendréis que mandarnos (al correo electrónico: ampaflecha2015@gmail.com) las fotografías de vuestras manualidades con la temática de Halloween. No importa la edad, ni la dificultad ni el material utilizado. Sólo que los niños y niñas lo pasen de miedo y disfruten haciéndola!! En el correo junto a la foto ponéis el nombre del niño.

El plazo para enviar las manualidades es hasta el próximo viernes 30 de octubre. A lo largo de estos días se irán colgando las creaciones recibidas en nuestra página de Facebook.

El sábado día 31 publicaremos el listado de participantes con un número asignado. El número que coincida con las últimas cifras del sorteo del cupón diario de la Once del lunes 2 de noviembre (o si no sale ninguno, pues del cupón del día siguiente) se llevará un lote de material escolar y libros valorado en 25 euros para canjear en la librería Doval de Cabrerizos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024