FIESTA DE NAVIDAD 2019

¡¡Ya se siente la Navidad, cada vez más cerca!! Por ello y como el pasado año, en el AMPA os proponemos celebrar estas fiestas con una tarde lúdico festiva para padres y niños. Será una celebración muy especial que estamos preparando con mucha ilusión.

La cita es el DOMINGO 15 DE DICIEMBRE en el gimnasio del COLEGIO . De 17.00 horas a 20.00 horas.

Mientras van llegando los niños y padres, la fiesta comenzará con KARAOKE para que los niños se animen a cantar. La tarde continuará con MÚSICA navideña, PHOTOCALL, luces de neón y MAQUILLAJE ultravioleta. Y para entrar en calor, nada mejor que un CHOCOLATE RECIÉN HECHO con CHURROS! Los niños que lo deseen podrán ir disfrazados de temática navideña. Habrá SORPRESAS y muchas cosas más... 

Y para acabar.... nos adelantamos al fin de año y haremos nuestras CAMPANADAS con gominolas para brindar por los mejores deseos para 2020.

Se NECESITAN manos voluntarias que nos ayuden con el reparto de chocolate y recogida y limpieza del pabellón al término de la fiesta. Os lo agradeceremos!! Nos lo podéis decir en el mail ampaflecha@ampaflecha.org

¿CÓMO ACCEDER A LA FIESTA? Será necesario llevar puesta y visible durante toda la fiesta una PULSERA NARANJA personal e intransferible que habrá que comprar por 1 euro (precio por persona para SOCIOS) al AMPA. Este sistema servirá para prever y controlar la afluencia, por cuestiones de seguridad, sin que llegue a superarse el aforo, que es limitado al hacerse en el gimnasio del colegio.
      Las pulseras naranjas SE VENDERÁN los días 10 y 11 de diciembre entre los dos colegios (de 9:00 a 9:30 y de 13:30 a 14:00 horas). La fiesta es SÓLO PARA SOCIOS. 
Aquellos que no puedan comprar la pulsera esos días que nos lo soliciten al e-mail del AMPA (ampaflecha@ampaflecha.org). En ese caso esas pulseras reservadas por e-mail se repartirán de 17.00 a 17.10 el mismo día de la fiesta en la puerta. Se repartirán hasta completar aforo y por orden de reserva. En ningún caso se darán el mismo día de la fiesta a quien no la haya reservado.
El dinero recaudado con la pulsera servirá para costear gastos de la fiesta.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024