JUEGOS ESCOLARES 2019/20 PREBENJAMÍN y BENJAMÍN primer año

Ya está abierto el plazo de inscripción para la nueva JORNADA (Sábado 7 de marzo) de los JUEGOS ESCOLARES de la DIPUTACIÓN.

¿Qué son los JUEGOS ESCOLARES PREBENJAMÍN? Los niños y niñas toman contacto con los principios básicos de varios deportes, mediante la utilización de material adaptado e hinchables, realizando rotaciones por varias estaciones que atienden monitores especializados.

¿PARA QUIÉN? Todos los niños de Cabrerizos (aunque no estén matriculados en el CRA La Flecha) nacidos en 2012, 2013, 2014. Este año COMO NOVEDAD, también podrán formar parte los de la categoría BENJAMÍN nacidos en 2011.

¿CUÁNDO? 9 sábados de 16.30 a 19.00 horas a lo largo de todo el curso. Son el 16 de noviembre, el 30 de noviembre, 14 de diciembre, 18 de enero, 1 de febrero, 15 de febrero, 7 de marzo, 18 de abril. 

¿DÓNDE? Recinto Ferial de la Diputación. Transporte gratuito incluido 
IMPRESCINDIBLE. Para que esta actividad se pueda llevar a cabo es necesario que al menos haya dos padres o madres voluntarias para acompañar a los niños en el autobús que pone la Diputación, asegurarse de que todos regresan y echarles una mano en lo que necesiten.Para esta jornada YA hay padres voluntarios
¿CÓMO INSCRIBIRSE? Hasta el martes 3 de marzo antes de las 20.00 horas de forma  presencial en el Centro Cultural de Cabrerizos de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas. Documentación necesaria: Tarjeta sanitaria, hoja de inscripción y autorización paterna facilitada en el Centro Cultural. Facilitar un teléfono de padre o tutor en la inscripción. También deben estar dados de alta en el seguro deportivo de los Juegos Escolares en la modalidad POLIDEPORTIVIDAD a través de la aplicación DEBA.

El resto de jornadas, la autorización de participación tiene que entregarse el martes anterior a la fecha de realización de la actividad en el centro cultural (horario. martes hasta las 13.30 horas)

Pincha aquí para ver las bases y descargar la autorización de participación 

¿CUÁNTO CUESTA? Es GRATUITO.


¿QUIÉN ORGANIZA? Diputación de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento de Cabrerizos y AMPA CRA La Flecha.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024