NOS VAMOS AL CINE!!! "LA FAMILIA ADDAMS"

Después del exitazo del pasado curso, cuando más de cien padres y niños disfrutamos de un domingo por la mañana de una sesión de cine en Megarama (Vialia), ¡¡este año repetimos!!

Acaba de estrenarse la esperada película de animación "La familia Addams", una renovada versión de la película que muchos padres recordaréis de vuestra infancia. Así que reservarla para esta sesión del Ampa ya que os saldrá por sólo 3 euros!!

Iremos a ver la película el domingo 10 de noviembre a las 11.30 horas en los cines Megarama (Vialia). Es día de elecciones, pero hay tiempo de votar antes o después del cine.

Esta actividad está destinada exclusivamente a los SOCIOS del Ampa. Coste: 3 euros.

La venta de entradas tendrá lugar los días 4 y 5 de Noviembre de 9:00-9:30 y de 13:30 a 14:00 en la calle que une los edificios de Infantil con Primaria. Si alguien no puede coger las entradas en ese horario podéis enviarnos un correo a ampaflecha@ampaflecha.org .

SINOPSIS. Vuelve la peculiar y macabra familia Addams. Un clan liderado por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa. Sus hijos son Miércoles, una brillante y siniestra adolescente con mucho ingenio, y Pugsley, un amenazador niño de 10 años al que le encanta cualquier tipo de maldad que pueda encontrar. Además, la familia se completa con el alegre y caótico tío Fétido y la abuela Addams, a la que le encanta que sus nietos disfrutan de sus galletas en forma de murciélagos y calaveras. Eso sí, en esta ocasión tendrán que hacer frente a una archienemiga: Margaux Needler.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024