¡MADRES EN FORMA, CON EL AMPA!


Este curso, el AMPA lanza una nueva actividad para esas madres que lo tienen difícil para sacar tiempo para ellas y que quieren ponerse o mantenerse en forma. Para ello, el AMPA ha firmado un acuerdo de colaboración con el centro Arturo Martín Life&Sport (antes ubicado en el C.C. El Tormes y ahora con nuevas instalaciones en el Centro Comercial de La Fontana, en Santa Marta) . 

Así, las mamás del CRA La Flecha socias del AMPA tendréis descuentos especiales (precio por trimestre) para todas las clases del centro (ver horario adjunto) pero además también podremos acudir a clases específicas de TONIFICACIÓN+HIPOPRESIVOS martes y jueves de 9:30 a 10:15 horas (el AMPA ha conseguido que se haga este grupo con este horario especial, muy favorable  ya que permite dejar a los niños en clase, acudir al centro deportivo y después tener el resto de la mañana disponible). Aunque la oferta de clases va dirigida a las madres, los padres tienen la opción de recibir entrenamiento personal y funcional si lo desean (para eso, ponerse en contacto directamente con la empresa ya que se crearán los grupos bajo demanda).

·        ** La particularidad de este centro es que en todas las actividades las mamás pueden ir acompañadas de sus bebés durante las clases, ya que la sala está acondicionada para ello.
·         ** Otra ventaja de este centro es que el horario del centro es abierto, tanto en la posibilidad de combinar actividades como en la asistencia, lo que da muchas facilidades a las madres ya que pueden ir el día y hora que mejor le venga cada semana y pueden variar de actividad.

Arturo Martín Life&Sport ofrece:

-        -  PILATES PARA EMBARAZADAS: Actividad física especializada en el embarazo, diseñada en colaboración con profesionales del ámbito de la salud tales como matronas, donde buscamos los beneficios de la actividad física en el periodo del embarazo, así como facilitar los procesos del parto y la posterior recuperación, incidiendo en el fortalecimiento muscular, la movilidad articular y la flexibilidad. 

-       -   MÉTODO HIPOPREVISO: El método hipopresivo está orientado al trabajo abdominal, postural y de suelo pélvico, por lo tanto es una actividad en la cual da cabida a una amplia población, desde la recuperación post parto hasta la corrección de déficits de fuerza en el abdomen o problemas posturales. 

-       -   ENTRENAMIENTO FUNCIONAL/TONIFICACIÓN: El entrenamiento funcional está actualmente de moda puesto que es un método de entrenamiento en el cual en una sola sesión eres capaz de entrenar una gran parte del cuerpo todo a través de circuitos de trabajo mezclando métodos como HIIT, fuerza resistencia, entrenamiento de CORE, son entrenamientos muy dinámicos y activos. 

HORARIOS
Aquí el horario del centro con las clases.




PRECIOS PARA EL AMPA:

1º trimestre (23 sept al 20 de diciembre) y 2º trimestre (7 enero a 7 abril) 
1 día/semana 55 euros trimestre
2 días/semana 90 euros trimestre
3 o más días/semana 105 euros trimestre

Tercer trimestre (*Sólo caben dos meses del 14 de abril al 14 de junio):
1 día/semana 40 euros 
2 días/semana 65 euros 
3 o más días/semana 70 euros

INSCRIPCIÓN: A partir del 11 de septiembre a las 23 horas aquí (pincha aquí para inscribirte) hasta el domingo 15 de septiembre a las 22 horas. Las clases darán comienzo el 16 de septiembre. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024