INSCRIPCIÓN JUEGOS ESCOLARES PREBENJAMÍN

Ya está abierto el plazo de inscripción para la novena y última jornada (27 de abril) de los JUEGOS ESCOLARES de la DIPUTACIÓN.
¿Qué son los JUEGOS ESCOLARES PREBENJAMÍN? Los niños y niñas toman contacto con los principios básicos de varios deportes, mediante la utilización de material adaptado e hinchables, realizando rotaciones por varias estaciones que atienden monitores especializados.

¿PARA QUIÉN? Todos los niños de Cabrerizos (aunque no estén matriculados en el CRA La Flecha) nacidos en 2011, 2012 y 2013 

¿CUÁNDO? 9 sábados de 16.30 a 19.00 horas a lo largo de todo el curso

¿DÓNDE? Recinto Ferial de la Diputación. Transporte gratuito incluido 
IMPRESCINDIBLE. Para que esta actividad se pueda llevar a cabo es necesario que al menos haya dos padres o madres voluntarias para acompañar a los niños en el autobús, asegurarse de que todos regresan y echarles una mano en lo que necesiten. (Comunicar con el AMPA). Para esta jornada se necesitan padres voluntarios.

¿CÓMO INSCRIBIRSE? Hasta el martes 16 de abril antes de las 20.30 horas de forma  presencial en el Centro Cultural de Cabrerizos de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas. Documentación necesaria: Tarjeta sanitaria, hoja de inscripción y autorización paterna facilitada en el Centro Cultural. Facilitar un teléfono de padre o tutor en la inscripción.

Inscripción virtual. Rellenar autorización paterna (descarga aquí) y foto de la tarjeta de la Seguridad Social y remitirlo a cultura@ayto-cabrerizos.com antes del 2 de abril a las 20.30 horas. 

¿CUÁNTO CUESTA? Es GRATUITO.



¿QUIÉN ORGANIZA? Diputación de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento de Cabrerizos y AMPA CRA La Flecha.





Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 20/21

¿Qué es el Consejo Escolar?

Sorteo navideño 2020-2021