SMALL FOOT. ¡VENTE AL CINE!

¿Os apetece ir al cine ? El AMPA del colegio organiza una sesión de cine de lo más divertida para familias y niños en los Cines Megarama de Vialia.

La propuesta es “SMALL FOOT” la última película de animación de Warner en cartelera que cuenta la historia de un Yeti que se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. A raíz del hallazgo comienza una divertida aventura.

FECHA. 25 de noviembre en Cines Megarama a las 11:30 horas.

ENTRADA. 2 euros para SOCIOS del AMPA. 4 euros para NO SOCIOS. *Recuerda que si quieres hacerte socio sólo son 25 euros al año por familia y lo puedes hacer rellenando el boletín en el post HAZTE SOCIO del blog.

VENTA DE ENTRADAS. Miércoles 14, Jueves 15 y Viernes 16 de noviembre veréis a miembros del AMPA con los chalecos naranjas identificativos ubicadas entre los colegios de Infantil y Primaria en horario de 9:00 a 9:30 y de 13:30 a 14:00 horas. Llevar el importe justo a la hora de abonar la entrada si se puede.

+Aquellos que no puedan adquirir la entrada en este horario y fechas nos pueden avisar por mail, facebook o personalmente para que os guardemos entrada y os la hagamos llegar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024