JUEGOS ESCOLARES PREBENJAMÍN gratuitos. ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cuarta jornada (19 de enero) de los JUEGOS ESCOLARES de la DIPUTACIÓN.
¿Qué son los JUEGOS ESCOLARES PREBENJAMÍN? Los niños y niñas toman contacto con los principios básicos de varios deportes, mediante la utilización de material adaptado e hinchables, realizando rotaciones por varias estaciones que atienden monitores especializados.

¿PARA QUIÉN? Todos los niños de Cabrerizos (aunque no estén matriculados en el CRA La Flecha) nacidos en 2011, 2012 y 2013 

¿CUÁNDO? 9 sábados de 16.30 a 19.00 horas a lo largo de todo el curso

¿DÓNDE? Recinto Ferial de la Diputación. Transporte gratuito incluido 
IMPRESCINDIBLE. Para que esta actividad se pueda llevar a cabo es necesario que al menos haya dos padres o madres voluntarias para acompañar a los niños en el autobús, asegurarse de que todos regresan y echarles una mano en lo que necesiten. (Comunicar con el AMPA). En caso de que no haya ningún padre o madre voluntario, cada niño deberá desplazarse hasta el recinto ferial por su cuenta. 

¿CÓMO INSCRIBIRSE? Hasta el 15 de enero antes de las 20.30 horas de forma  presencial en el Centro Cultural de Cabrerizos de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas. Documentación necesaria: Tarjeta sanitaria, hoja de inscripción y autorización paterna facilitada en el Centro Cultural. Facilitar un teléfono de padre o tutor en la inscripción.

Inscripción virtual. Rellenar autorización paterna (descarga aquí) y foto de la tarjeta de la Seguridad Social y remitirlo a cultura@ayto-cabrerizos.com antes del 15 de enero a las 20.30 horas. 

¿CUÁNTO CUESTA? Es GRATUITO.

¿QUIÉN ORGANIZA? Diputación de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento de Cabrerizos y AMPA CRA La Flecha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024