IMPORTANTE: Horarios salida y más info sobre EXCURSION a GEJO DE LOS REYES

Estimadas familias

Os facilitamos toda la información sobre los horarios de salida en BUS y demás información que FEDAMPA (Federación de Asociaciones de Ampas) que es quién organiza esta excursión, nos ha hecho llegar.

IMPORTANTE: Si alguna familia finalmente NO VA a utilizar el AUTOBUS rogamos lo comunique cuanto antes al AMPA a ampaflecha@ampaflecha.org.  

 <<Estimadas familias:


A unos días de celebrar nuestra jornada en familia para una educación medioambiental a la que ustedes se han inscrito, pasamos a concretar la información para dejar organizado el día máximo posible:


- TODAS LAS FAMILIAS QUE MANIFESTARON EN SU INSCRIPCIÓN QUE UTILIZARÍAN EL AUTOBÚS, DEBEN ESTAR EN LA PLAZA DE GABRIEL Y GALÁN A LAS 9h O EN LA ROTONDA DEL CARREFOUR A LAS 9.15h Con estas dos paradas intentaremos dar facilidades tanto a los que viven en la ciudad como los que se acercan desde los alrededores.


- AQUELLAS FAMILIAS CUYOS HIJOS TIENEN MENOS DE 6 AÑOS DEBEN ACOMPAÑARLES EN LOS TALLERES YA QUE SON DEMASIADO PEQUEÑOS. Podemos organizarnos para que puedan disfrutar, en algún momento, de la charla sobre consumo sostenible. Dentro del grupo de niños de 6 años, también sería conveniente la presencia de algún adulto además del monitor. Todo ello lo podemos concretar una vez allí.


- LA COMIDA consistirá en jamón con melón, costillas asadas y empanadas. Si alguna familia tiene dificultades con dicho menú, por favor nos lo comunica lo antes posible e intentamos buscar una solución.


El resto de la información se mantiene tal cual les trasmitimos a través del folleto informativo enviado a cada ampa.


Cualquier duda o sugerencia, estamos a su disposición.


Deseamos que la jornada sea agradable para todos y que disfrutemos de estar juntos y de aprender. Seguro que será así.


Reciban un saludo.


Mª Soledad Alegre López
Junta Directiva>>>

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024