INSCRIPCION para Invitaciones a Concierto didactico - Conservatorio Profesional de Salamanca

Estimadas familias

El viernes 23 de febrero a las 17:00h en el Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, los Alumnos de la escuela junto con el Grupo Electra Teatro realizarán el "Concierto Didáctico para niños "Quién es quién".  

Entrada gratuita pero con INVITACION a través del Ampa.

Todos los interesados en acudir (podéis ir los padres con los niños) debéis inscribiros en el siguiente enlace:

- OJO!!!    Plazo de Inscripción con el AMPA hasta mañana día 9 de Febrero a las 11:30h.

->>  Inscripción con el AMPA Concierto Didáctico 

NOTA: Si no os inscribís con el Ampa (por no llegar a tiempo a leerlo o por no saber aún ni podréis ir..) tendréis otra oportunidad de coger Invitaciones, ya que desde el 14 de Febrero entregan las invitaciones a los Particulares (lo único es que tendréis que ir hasta allí a buscarlas, y dan máximo 3 invitaciones/pers)


El Conservatorio Profesional de Música de Salamanca organiza desde el curso 2016/17 una serie de conciertos didácticos dirigidos al público infantil de la ciudad.

Pretendemos con ello difundir la música entre el colectivo infantil integrando en estos conciertos, música, diversión y conocimientos a la vez que sirve de vía para que los niños de los colegios de Salamanca y Alfoz sepan qué es un Conservatorio y qué se puede estudiar en él.

El próximo viernes 23 de febrero de 2018, a las 17:00 h tendrá lugar un interesante concierto didáctico titulado ¿Quién es quién? que con un atractivo formato de “concurso televisivo” presenta gran parte de los instrumentos musicales y sus agrupaciones más características

- AMPA Cra La Flecha -

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024