Charla: ¿Cómo ayudar a nuestros hijos para la obtención de buenos resultados escolares?

Estimadas familias

Os queremos invitar a la próxima charla de la Escuela de Padres, que tendrá lugar el próximo jueves 27 de Abril a la 18:30  en el Centro Cultural de Cabrerizos (C/ Manzano s/n),  impartida por la profesora de la USAL María José Daniel Huerta y organizada por el Ayuntamiento de Cabrerizos.

->> INSCRIPCION gratuita (para Socios y No Socios del AMPA)

** Con Ludoteca Gratuita para los padres que vayan con niños.

Se trata de una charla-conferencia en la que se analizará el papel de la familia en el proceso de escolarización del niño.

Se pretende reflexionar y ofrecer pautas sobre cómo ayudar a nuestros hijos para conseguir buenos resultados escolares, ya que los diferentes estilos educativos familiares son influyentes.

Entre los puntos abordados, se destacará el papel del niño en la sociedad actual, algunas técnicas de estudios, la importancia de la colaboración y la coordinación con los centros educativos y las dificultades habituales en los estudios.

El objetivo fundamental es poder establecer las pautas de actuación para enseñar a los niños a ser autónomos y que vayan asumiendo responsabilidades que repercutan tanto en su desarrollo personal como en el ambiente familiar.

Se presentará la charla con un planteamiento abierto, posibilitando la intervención de los presentes desde el primer momento.

Esperamos que sea de vuestro interés y allí nos vemos!

- AMPA Cra La Flecha -



Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades extraescolares curso 23-24

Listados provisionales Extraescolares curso 2023-2024

LISTADOS DEFINITIVOS EXTRAESCOLARES 2023-2024